Cargando contenido

Checo Pérez define el futuro de su hijo: espera verlo convertirse en futbolista

Sergio Pérez Jr., ha mostrado gran habilidad detrás del volante, pero Checo espera que se convierta en el nuevo Iván Zamorano.

Checo Pérez, F1, 2023
Captura de pantalla

Checo Pérez se ha confirmado como el mejor piloto mexicano en la historia, sin embargo, alguien podría arrebatarle el trono de las manos, su hijo Sergio Pérez Jr. El volante tricolor está a dos circuitos de coronarse Subcampeón de la Fórmula 1, pero su primogénito que en más de un mes cumpliría 6 años, ha mostrado un mejor nivel dentro de los monoplazas que su padre a su edad.  

Por desgracia, Checo no se ha mostrado convencido sobre que su hijo decida seguirle los pasos, por lo que desea que se enfoque en otras disciplinas, como lo es el futbol, pero si Junior decide pilotar un Monoplaza, el ‘Ministro de Ataque’ respetará la decisión de su hijo.  

"Le gusta mucho (el automovilismo) y tiene mucho talento, se lo he dicho, que llegará tan lejos como quiere, tiene más talento que yo a esa edad, lo he visto. Tiene mucha facilidad, pero al final pocos tienen el hambre que yo tuve y dependerá de él”, afirmó el volante mexicano en entrevista con ESPN. 

No cabe duda de que el otro amor de Checo Pérez además del automovilismo es el futbol, motivo por el que su número favorito es el 11, esto en honor a Iván Zamorano, exdelantero chileno tanto del Real Madrid, como del América, entre otros clubes. Es por ello, que sueña con ver a su hijo dentro de una cancha y no en una pista, pues es una profesión que se vuelve demasiado demandante.  

“En lo personal no me gustaría, porque siendo mexicano dejas años increíbles de tu vida, pero es increíble luchar por tus sueños y la felicidad igual está ahí en luchar, buscar tus metas. Le gusta igual el futbol y me gustaría que esté apegado al deporte", concluyó Checo Pérez.  

Fuente
Antena 2 MX
En esta nota
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido