Cargando contenido

[Video] ¡Leclerc impidió el paso de Norris y es sancionado en el GP de Mónaco!

El piloto de Ferrari no podrá salir en la tercera posición que había obtenido en la pole position.

Charles Leclerc, piloto monegasco de la escudería Ferrari
AFP / Charles Leclerc, piloto monegasco de la escudería Ferrari

El monegasco Charles Leclerc (Ferrari), que había acabado tercero la calificación ha sido sancionado (por molestar al inglés Lando Norris (McLaren)) con la pérdida de tres puestos en parrilla del Gran Premio de Mónaco de Fórmula Uno, según se acaba de anunciar en el citado principado de la Costa Azul.

Lea también: ¡Apenado y desilusionado! Checo Pérez habló tras el accidente en la Qualy de Mónaco

La sanción de Leclerc implica que su compañero español Carlos Sainz salga cuarto este domingo, al lado del francés Esteban Ocon (Alpine), que también avanzó un puesto, en la segunda fila de la parrilla que encabezan el neerlandés Max Verstappen de Red Bull (quien se llevó la 'pole position') y su compatriota el doble campeón mundial asturiano Fernando Alonso (Aston Martin), segundo en la formación de salida.

El video con la acción por la que Leclerc fue sancionado

Le puede interesar: "Adelantar en Mónaco es imposible": Horner inconforme con la emblemática pista

Leclerc saldrá sexto, en la tercera hilera, en la que ha adelantado una posición el séptuple campeón del mundo inglés Lewis Hamilton (Mercedes), que arrancará desde la quinta plaza.

Por otro lado, recordemos que el mexicano Sergio Pérez, tendrá que partir último el día de la carrera al ser eliminado de la clasificación luego de accidentarse en la primera 'Qualy'.

Fuente
Agencia EFE
Tags
Imagen
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido