Cargando contenido

Yaquis de Obregón nombraron su mánager para la temporada 2023/24

La tribu buscará su octavo título de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.

Yaquis Obregón
Yaquis Obregón

El Club Yaquis de Obregón, siete veces campeones de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, inició su preparación de cara a la temporada 2023/2024. En las últimas horas, la tribu dio a conocer el nombre de su nuevo mánager, que tendrá como principal objetivo conseguir el título del torneo invernal.

Se trata de Gerardo 'Jerry' Álvarez, quien cumplirá con su segunda temporada como mánager principal de una novena en la Liga Arco Mexicana del Pacífico.

Lea también: Toros Vs Acereros: horario, canal y abridores para el juego de la LMB

Álvarez hace parte de la organización de los Piratas de Pittsburgh, en donde ya celebró el título de la 'Dominican Summer League'. 

En la temporada anterior, el entrenador de 43 años fue nombrado "Mánager del Año" por su labor al frente de los Sultanes de Monterrey, con quienes logró el subcampeonato de la Liga Mexicana de Béisbol.

"Junto al nuevo timonel estará como coach de banca el cajemense Sergio Omar Gastélum, quien ya conoce a la mayoría del roster de jugadores. El 'Güero' Gastélum fue galardonado en dos ocasiones consecutivas como Manejador del Año, alcanzando una final en 2019, así como el récord de más victoria en un torneo con 44 triunfos.
Otra de las caras nuevas en el cuerpo técnico será el regiomontano Luis Pino, que estará encargado del bullpen, así como el sonorense Efrén Espinoza que tendrá la responsabilidad como coach de primera", explicaron los Yaquis en un comunicado oficial.

Le puede interesar: Tabla de posiciones de la LMB tras los juegos de la serie 5

El coach de pitcheo será Octavio 'Tavo' Álvarez. La tercera base estará al mando de Gerardo Sánchez y como gerente de viajes oficializará Jesús 'Chito' López.

Los Yaquis de Obregón aún no nombra al coach de bateo.

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido