[Video] LMB: Estadio Beto Ávila sufre inundaciones tras fuertes lluvias
El estadio de los Tigres de Quintana Roo había sido remodelado hace poco tiempo.
La casa de los Tigres de Quintana Roo está en medio de una polémica, pues el Estadio Beto Ávila ha sido víctima de inundaciones por las fuertes lluvias y tormentas que se presentaron el fin de semana pasado, lo que impidió que se jugara la serie entre el equipo local y los Algodoneros de Unión Laguna.
Lea también: Shohei Ohtani con dos jonrones, brilló en la jornada de las Grandes Ligas
El Beto Ávila había sido remodelado
El hecho preocupante es que el recinto deportivo ubicado en la ciudad turística de Cancún recibió hace poco una remodelación que costó 300 millones de pesos.
Imágenes que circulan en redes sociales muestran las consecuencias de las lluvias y la poca preparación que tenía el estadio para enfrentar este tipo de complicaciones climáticas.
LMB
— David Braverman (@Braverman_OUT27) June 12, 2023
La remodelación del Estadio Beto Ávila de Cancún estuvo a cargo de la SEDATU de Román Meyer Falcón...El Gobierno Federal gastó 300 millones de pesos...Así lució el fin de semana la zona de máquinas y transformadores...Remodelación de 4ta ? pic.twitter.com/vyEntZtHy4
Mira que "belleza" mi estimado @purobeisbolfb ...Así las pequeñas goteras en el recien remodelado Estadio Beto Ávila de Cancún.
— David Braverman (@Braverman_OUT27) June 12, 2023
Que dirán al respecto la SEDATU y la constructora contratada para la remodelación? pic.twitter.com/xh6CSASIuv
?#Viral Se inunda el Estadio Beto Ávila en Cancún, Quintana Roo. ⛈️ pic.twitter.com/rgAwJ89M7m
— @MeganoticiasMx (@MeganoticiasMx) June 13, 2023
Le puede interesar: LMB 2023: abridores y canales para VER EN VIVO los juegos de este 13 de junio
Usuarios también manifestaron en redes sociales que el recinto tenía goteras y como se ve en los videos, afirmaban que interiores del estadio tenía inundaciones y agua empozada.
La novena felina iniciará una nueva serie ante los Rieleros de Aguascalientes este martes 13 de junio en condición de visitante, y volverá a ser local el próximo 27 de junio cuando enfrente a El Águila de Veracruz.