Cargando contenido

[VIDEO] Carlos Vela demuestra su habilidad en el béisbol en el juego de los Dodgers

El mexicano posó junto a Julio Urías.

Carlos Vela y Julio Urías con las playeras de sus equipos
Captura de pantalla

El inicio de la llave de los Dodgers frente a Cincinnati contó con un invitado especial, pues Carlos Vela realizó el saque de honor.

El pasado viernes, el atacante mexicano Carlos Vela, que brilla como figura y referente de los LA Galaxy fue el invitado de honor para el saque inicial del compromiso entre el cuadro de Los Angeles y Cincinnati.


 

Vela asistió con toda su familia y recibió la ovación de todo el estadio, tras realizar el saque el delantero habló con Julio Urías y ambos posaron con playeras de sus dorsales en sus respectivos equipos de la MLS y la MLB.

Es la segunda vez que Vela es el protagonista en el estadio de los Dodgers, pues también fue el encargado del saque inicial en el 2018 en el enfrentamiento contra los Miami Marlins.

¿Cuándo juega LA Galaxy la Leagues Cup?

El equipo de Carlos Vela se encuentra plantado en la ronda 16vos de final por lo que aún no ha podido iniciar a competir en la Legues Cup, el cuadro de Los Angeles espera al segundo del grupo entre Houston Dynamo, Orlando City y Santos Laguna como rival.

Fuente
ANTENA 2
Tags

Cargando más contenidos

Fin del contenido