¡Venados y Naranjeros iniciaron la serie final! ¿Quién ganó el primer juego?
La contienda cumbre empezó en Hermosillo.
El Estadio “Fernando Valenzuela” de Hermosillo fue testigo del primer partido de la serie final que disputaron los Naranjeros y los Venados de Mazatlán en la presente edición de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.
El conjunto de Hermosillo se impuso 8 carreras a 2 demostrando un gran poder ofensivo y una destacada labor en el picheo, unos Naranjeros que hicieron valer su condición de local y que desde la primera entrada empezaron a sumar puntos en la registradora.
EL JUEGO 1 DE LA SERIE FINAL ES NUESTRO ??#NaranjerosFlow ? pic.twitter.com/Tmo03qz6A4
— Naranjeros de ?ermosillo (@ClubNaranjeros) January 21, 2024
El poder ofensivo de los Naranjeros
Al final de la primera entrada los de Hermosillo ya iban 3-0 arriba en el marcador, Jasson Atondo, Alberth Martínez e Isaac paredes fueron los primeros en darle la vuleta al diamante.
La novena de Mazatlán respondería en la segunda y tercera entrada, donde lograrían anotar dos carreras y poner el partido muy parejo con un 3-2 a favor de los Naranjeros.
La dupla Martínez-Murillo ?
— Liga ARCO Mexicana del Pacífico (@Liga_Arco) January 21, 2024
Con batazos de Alberth y Agustín, @ClubNaranjeros anotó 3 carreras en el primer rollo ?#LAMPxSKY #SkySportsMX#LigaARCO⚾ pic.twitter.com/uv9JXMOVMQ
EL CACAO POWER ?
— Liga ARCO Mexicana del Pacífico (@Liga_Arco) January 21, 2024
Tremendo tablazo por el jardín central de Jesús Valdez, que acerca a los @venadosbase ??#LAMPxSKY #SkySportsMX #LigaARCO⚾ pic.twitter.com/Xk49eNuQgh
Esas dos carreras serían las única de los Venados en el partido, pues una gran labor de picheo junto con el poder ofensivo de los Naranjeros dejarían sin opción a los de Mazatlán, que vieron como su rival lograba cinco carreras más.
El pícher Alán Rangel se destacó por el lado de Hermosillo, subiendo al centro del diamante en la octava entrada y luciéndose ponchando a los tres bateadores a los que se enfrentó.
El segundo partido de la serie final se jugará este domingo 21 de enero, nuevamente en la casa de los Naranjeros antes del día de descanso del próximo lunes.