Sultanes de Monterrey definió su rotación de lanzadores para la LMB
La novena de Monterrey debutará en la temporada frente a los Algodoneros de Unión Laguna.
La temporada 2023 de la Liga Mexicana de Béisbol está próxima a comenzar y la novena de los Sultanes de Monterrey espera revalidar lo hecho en el 2022, cuando disputó la final, en la que cayó ante los Leones de Yucatán.
Después de una intensa pretemporada, el mánager Roberto Kelly definió la rotación de abridores para el campeonato.
Lea también: LMB: Sultanes de Monterrey anuncian promoción 2x1 en abonos para esta temporada
El venezolano Nivaldo Rodríguez será el encargado de darle apertura a la temporada de Sultanes en el juego del viernes 21 de abril frente a los Algodoneros de Unión Laguna en condición de local en el Estadio Mobil Super.
"Nosotros vimos un lanzador que comandaba la zona y controlaba todos sus pitcheos, eso fue lo que nos gustó. Yo creo que él se ganó ese honor, al principio no sabíamos con quién íbamos a comenzar, pero más adelante el se separó de los otros y nos hizo ver cosas que necesitábamos para ser el primer abridor de la temporada" , explicó Kelly para el portal oficial del equipo.
Le puede interesar: LMB: ¿Cuánto dura en promedio un juego de la Liga Mexicana de Béisbol?
Juan Carlos Ramírez será el segundo en la rotación de lanzadores de Sultanes. El nicaragüense lanzó 6.1 entradas en la pretemporada durante los tres juegos que disputó con saldo de dos carrera limpias permitidas.
El tercero en el listado será el dominicano Yennsy Díaz.
La rotación de Sultanes de Monterrey la cerrarán César Vargas, quien regresó a la organización luego de jugar en la liga de Japón. También estará el chihuahuense Daniel De la Fuente.