Remontada épica: México sigue vivo en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas
México se midió ante Cuba en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas.
Este martes se disputó un nuevo enfrentamiento en el que la novena mexicana buscó su tercer triunfo en el certamen. Tras sus victorias sobre Canadá y Aruba, el equipo azteca también sufrió una derrota por 10-0 ante Venezuela.
Por su parte, el conjunto cubano llegó a este partido con la intención de redimirse tras la derrota de 10-2 frente a Taiwán, que en su debut en el torneo había vencido 4-1 a la República Checa.
Las primeras entradas estuvieron marcadas por el poder de Cuba, pues sobre la cuarta entrada ya se encontraba con una ventaja de 4-0.
Pese a esto, la reacción de México no se tardó, pues descontaron una carrera y llegaban a la sexta entrada con una oportunidad para revertir el marcador de la pizarra.
Antonio Guerrero sorprendió con su Home Run, pues le representó a México tres carreras y la igualada en el compromiso ante Cuba.
Ulises Ortiz selló el triunfo de México con un Home Run por sector izquierdo, dejando el marcador final 4-6 demostrando la concentración y determinación de los representantes mexicanos en el rey de los deportes.