MLB: Rays vuelven a ganar, acumulan jonrones e igualan histórica marca
El equipo de Tampa le ganó a las Medias Blancas de Chicago.
En la reciente victoria 8-7 sobre Medias Blancas, partido que se llevó a cabo la noche del viernes 21 de abril, el equipo de Tampa siguió cosechando sonrisas e incluso igualar una marca histórica.
Los protagonistas de las anotaciones:
Christian Bethancourt pegó un jonrón solitario y Brandon Lowe logró un cuadrangular de dos carreras para que los Rays de Tampa Bay anotaran tres veces en la novena entrada para dejar en el terreno a los Medias Blancas de Chicago.
El colombiano Harold Ramírez pegó un vuelacercas de dos carreras y logró dos anotadas, Randy Arozarena anotó una vuelta, mientras que el cubano Yandy Díaz y el dominicano Vidal Bruján llegaron en una ocasión a la registradora.
Lea también: [Video] MLB: David Wright sorprende en el trabajo a una seguidora que portaba su camiseta
?CUADRANGULAR DE HAROLD RAMIREZ ?
— Peloteros de Colombia ⚾️?? (@PeloterosCol) April 22, 2023
El cartagenero Harold Ramirez conectó hoy su 4to cuadrangular de la temporada con los @RaysBaseball.
Harold aparece como bateador designado y en su primer turno de la noche sacó este batazo por el Jardín central.#PeloterosColombia ??⚾ pic.twitter.com/6PmLBv7YC6
El venezolano Elvis Andrus logró dos remolcadas, los cubanos Yasmani Grandal y Óscar Colás anotaron dos veces cada uno y el dominicano Eloy Jiménez pegó un tablazo de cuatro esquinas para ser los más destacados en la ofensiva de los Medias Blancas.
La marca histórica de los Rays
Luego de que el colombiano Harold Ramírez lograra un vuelacerca ante los Medias Blancas, los Rays se convirtieron en el segundo equipo en la historia de Las Grandes Ligas en conseguir al menos un cañonazo en cada uno de sus primeros 20 juegos del año. Una marca que solo ostentaban los Marineros en 2019.
Le puede interesar: Terrible salida de Julio Urías: paliza ante Cachorros y segunda derrota de la temporada
El batazo de Ramírez fue el 43er del 2023 para Tampa Bay, un registro que le ayuda al equipo a ubicarse cómodamente como los líderes en las Grandes Ligas. Además, el equipo de Arozarena y de Paredes gozan de un buen cuerpo de picheo, donde sólo han permitido ocho jonrones en la presente temporada.