Cargando contenido

MLB anunció sanciones a peloteros involucrados en pelea entre White Sox y Guardians

Un pelito a puños se presentó en el partido.

Pleito en el partido entre White Sox de Chicago y Cleveland Guardians - 2023
AFP / Pleito en el partido entre White Sox de Chicago y Cleveland Guardians - 2023

El campocorto Tim Anderson, de los Medias Blancas de Chicago, fue suspendido seis juegos y el antesalista dominicano José Ramírez, de los Guardianes de Cleveland, por tres partidos por iniciar una trifulca entre ambos equipos el sábado, informaron este lunes las Grandes Ligas de béisbol. 

También fueron sancionados por un juego en Cleveland el relevista quisqueyano Emmanuel Clase, el entrenador de tercera base Mike Sarbaugh y el manager Terry Francona además de su par de los Medias Blancas, Pedro Grifol. 

Los seis sancionados también recibieron multas por cifras no dadas a conocer, al igual que el lanzador de los Medias Blancas Michael Kopech y el jardinero de los Guardianes, Gabriel Arias. 

Así fue el incidente que dejó seis expulsados en el partido 

El incidente tuvo lugar en la parte baja de la sexta entrada en Cleveland, cuando Ramírez se deslizó a la segunda base con un doble donde se encontraría con Anderson.

Los peloteros se enfrentarían a puños en aquella base, Anderson lanzó el primer golpe antes de ser derribado por un gancho de derecha del antesalista y All-Star Ramírez, lo que incitó a los jugadores de ambos equipos a correr hacia el campo. 

Ambos jugadores fueron expulsados, junto con el mánager de Cleveland, Terry Francona, el entrenador de tercera base, Mike Sarbaugh, y el relevista dominicano Emmanuel Clase, así como el mánager de Chicago, Pedro Grifol. 

Fuente
Agencia AFP
Tags
Imagen

MLB

Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido