México aplastó 11-1 a los Rockies en su partido de preparatoria
La Selección Mexicana de Béisbol tuvo su segundo duelo de preparatoria previo a su debut en el WCB.
La Selección Mexicana de Béisbol tuvo su segundo y último duelo de preparatoria de cara al Clásico Mundial de Béisbol 2023, en el que ganaron 11-1 ante los Rockies de Colorado, el encuentro se disputo en Salt River Fields, complejo primaveral de los D-Baks y los mismísimos Rockies.
Te puede interesar: México sufrió paliza en su primer juego de preparación para el Clásico Mundial de Béisbol
Antes las montañas de Arizona, la novena mexicana se lanzó en ataque sobre el tercer inning con doblete de Alexis Wilson, quien fue remolcado gracias al sencillo que sacó Randy Arozarena. Luego Rowdy Téllez avisó a Jarren Durán, previamente en las fases de bola ocupada.
Para la quinta serie, México atacó e incluyó un sencillo de dos anotaciones de Alan Trejo y sumó un doblete que produjo la carrera de Alek Thomas, quien presumió un corrido de bases.
En la sexta parte, los mexas continuaron con toda el hambre de victoria posible. Con un out, Joey Meneses se sacó un sencillo de la manga, le siguió Rowdy Téllez con un doblete y ambos jugadores resultaron ser remolcados con un sencillo de dos anotaciones de Roberto Valenzuela. Finalmente, el ataque terminó siendo coronado gracias a una bola ocupada de Alek Thomas.
En la ofensiva mexicana destaco Randy Arozarena de 3-2, por otro lado, también resaltó Isaac Paredes con 3-2m dos dobletes y dos carreras anotadas.
¡Doble! ¡Doble!
— Novena México ??⚾ (@MexicoBeis) March 9, 2023
Isaac Paredes con juego de dos dobletes. #MéxicoDeMiSangre ??❤️?⚾️ pic.twitter.com/gfRSheFLDq
Te puede interesar: Japón aplastó a China en su debut en el Clásico Mundial de Béisbol: Carreras y resumen
Mientras que los lanzadores que destacaron en la jornada fueron: Taijuan Walker, quien arrancó desde el centro del diamante y se hizo con un par de entradas de una carrera sucia. En cuanto a los demás, Manny Barreda hizo un par de argollas, César Vargas mantuvo el cero en la quinta entrada, Gerardo Reyes se la rifó y ponchó a tres en dos episodios, Jake Sánchez fue amenazado con un par de imparables, sin embargo, salió sin daño alguno, y en el final Samuel Zazueta cerró la jornada en un inning de labor.