Los Dodgers toman radical medida contra Julio Urías tras ser arrestado
El pitcher de los Dodgers pagó una alta fianza.
El pelotero mexicano de Los Angeles Dondgers, Julio Urías, protagonizó las noticas de las Grandes Ligas en la mañana de este lunes, pues el jugador fue arrestado por presunta violencia doméstica y tuvo que pagar una alta cantidad de dinero para quedar en libertad.
En la noche del domingo Urías fue arrestado tras un llamado de la policía por presunta violencia doméstica, aunque aún se espera si los cargos en el caso proceden, lo cierto es que el pitcher tuvo que pagar 50 mil dólares de fianza para ser liberado en la mañana de este lunes 4 de septiembre.
Pero no es la primera vez que el nacido en Culiacán, Sinaloa, es arrestado por este tipo de violencia, pues en el 2019 se le acusó de empujar a una mujer en un centro comercial, el mexicano debió pagar una fianza de 20 mil dólares en dicha ocasión y recibió un castigo de 20 partidos por parte de la MLB.
Ahora, con el nuevo caso Los Dodgers publicaron en su cuenta de Twitter el castigo para el jugador.
“Tenemos conocimiento de un incidente que involucra a Julio Urías. Mientras intentamos conocer todos los hechos, él no viajará con el equipo. La organización no tiene más comentarios por el momento”, escribieron en su cuenta de Twitter.
Se espera conocer el avance del caso y una posible sanción de las Grandes Ligas al pelotero mexicano.