Cargando contenido

Los Diablos Rojos dañaron la fiesta en la re-inauguración del Centenario del 27 de febrero

Mariano Rivera lanzó la primera bola en el nuevo estadio Centenario.

Estadio Centenario del 27 de febrero
Olmecas de Tabasco

Una gran fiesta se vivió en la noche del sábado 1 de abril en el nuevo estadio “Centenario del 27 de febrero” en la re-inauguración del escenario de cara la temporada 2023 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Cerca de siete mil espectadores colmaron las graderías de la casa de los Olmecas de Tabasco, que contó con la presencia de Mariano Rivera, reconocido exlanzador de las Grandes Ligas, que cuenta con el récord que haber hecho más salvamentos en la historia de la gran carpa del béisbol.

Lea también: El Águila de Veracruz presentó su roster oficial para la temporada 2023 de la LMB

Rivera fue el encargado de realizar el primer lanzamiento de la noche. También hicieron parte de la fiesta el secretario de gobierno, Lic. Adán Augusto López Hernández, el gobernador Carlos Manuel Merino Campos, el anfitrión, presidente ejecutivo del club, LAE Gonzalo Medina González.

Otro asistentes de honor fueron los campeones de la temporada 1993 Eliseo Garzón, Horacio Valenzuela, Julián Wong, Herminio Saiz, Rusty Tillman, Rafael De Lima, Emigdio López, Cecilio Ruiz, Ramón Serna, Edgardo Saldaña, Abimael Gallegos y el manager Juan Navarrete, quienes recibieron el reconocimiento del público.

Los Diablos Rojos dañaron la fiesta

Le puede interesar: La LMB regresa a México: checa el calendario completo del torneo de verano

En cuanto a lo deportivo, los Diablos Rojos de México dañaron la fiesta al quedarse con la victoria con un marcador de 2-0 sobre los Olmecas de Tabasco.

Ramón Flores dio doblete para poner en el plato a Carlos Sepúlveda. Sentenciaron la historia al abrir la novena entrada, Christian Lucero respondió dando sencillo remolcador del segundo registro.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido