Cargando contenido

LMB: cuarto mánager que pierde su cargo tras solo 15 juegos

Bravos de León, Diablos Rojos de México y Saraperos de Saltillo también han cambiado de mánager.

Jugadores de Pericos de Puebla calentando
@Pericos_Oficial

La temporada 2023 de la Liga Mexicana de Béisbol está en pleno desarrollo y los malos resultados de algunas organizaciones le han costado el trabajo a ciertos mánagers.

Es el caso de los Pericos de Puebla, que en las últimas horas anunció la destitución del cargo de mánager de Héctor Hurtado, luego de registrar seis victorias y nueve derrotas en el certamen.

"Damos a conocer que la directiva del Club de Béisbol Pericos de Puebla ha tomado la decisión de realizar cambios en el timón de la novena verde, esto con la firme intención de cumplir con los objetivos trazados en esta campaña 2023 y llevar a nuestros Pericos a los primeros planos de la Liga Mexicana a de Béisbol", informó la novena en un comunicado.

Lea también: Tabla de posiciones de la LMB tras los juegos de la serie 5

La destitución de Hurtado se registra previo al inicio este martes 9 de mayo de la serie contra El Águila de Veracruz.

El cargo de mánager en los Pericos de Puebla será ocupado por Sergio Omar Gastélum. La novena verde también comunicó la llegada de Luis Mauricio Suárez como coach y el nombramiento de Héctor Estrada como coach de banca.

Le puede interesar: Rieleros y Tecos barrieron: Resultados del 7 de mayo en la LMB

Cuarto mánager destituido

Los resultados en las primeras cinco series de la Liga Mexicana de Béisbol le han pasado factura a algunos mánagers.

Héctor Hurtado se convirtió en el cuarto entrenador en perder su cargo después de que lo sufrieran Luis Mauricio Suárez de los Bravos de León, Juan Gabriel Castro de los Diablos Rojos de México y Mark Weidemaier de Saraperos de Saltillo.

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido