Cargando contenido

La promesa que hizo Randy Arozarena tras brillar con México en el Clásico Mundial de Béisbol

Arozarena fue la gran figura de México en el certamen,

Randy Arozarena
AFP

La participación de la Selección Mexicana de Béisbol en el Clásico Mundial de Béisbol terminó en la noche del lunes 20 de marzo tras ser superada 5-6 por Japón en las semifinales que se disputaron el LoanDepot Park.

Tras llegar a la penúltima ronda del certamen, la novena nacional logró la mejor participación en la historia de este torneo. Los dirigidos por Benjamín Gil registraron cinco triunfos y una sola derrota.

Lea también: [VIDEO] Álex Verdugo y Randy Arozarena le dan la ventaja a México sobre Japón en el WBC

Randy Arozarena, la gran figura

En la retina de los aficionados mexicanos quedó la imagen de Randy Arozarena, pelotero nacido en Cuba, pero nacionalizado mexicano, que se destacó como la gran figura del Tri.

Arozarena se ganó el cariño de los mexicanos, no solo por sus espectaculares jugadas, si no que también por su carisma y particular personalidad.

Al término del juego contra Japón, el jardinero que hace parte de la organización de los Rays de Tampa Bay prometió seguir vinculado al béisbol mexicano y representar los colores de la bandera nacional en cualquier evento internacional.

Le puede interesar: [VIDEO] Espectaculares atrapadas de Randy Arozarena para salvar a México frente a Japón en el WBC

“Ya di el paso al frente para que cualquier equipo de la selección mexicana me invite y seguir ayudando, apoyando, ahora en el siguiente Clásico, o como sea, en cualquier evento internacional que tenga el país ahí voy a estar”, afirmó.

Finalmente, Arozarena se mostró agradecido por el cariño recibido por parte de la afición durante todo el Clásico Mundial de Béisbol.

“Me voy muy alegre por todo el apoyo que sentí de toda la afición, de todo el público, boricuas, dominicanos, mexicanos, todos me apoyaron, fue una experiencia muy bonita la que viví en el Clásico”, continuó.

 

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido