Cargando contenido

¡Están buscando equipo! Los agentes libres de calidad que tiene la MLB

Todavía hay piezas disponibles bien interesantes para contratar.

Elvis Andrus jugando con los Chicago White Sox
AFP / Elvis Andrus jugando con los Chicago White Sox

Los equipos aún pueden encontrar a un buen número de jugadores que no han recibido mucha atención hasta ahora, pero que siguen teniendo potencial:

Elvis Andrus:
Puede que no te hayas dado cuenta, pero el venezolano de 34 años bateó nueve jonrones, se robó 11 bases (en 11 intentos) y dejó un OPS+ de 116 para los Medias Blancas tras ser dejado libre por los Atléticos en agosto. 

Brandon Belt:
Belt viene de una temporada 2022 en la que bateó .213 con ocho jonrones en 78 juegos antes de quedar fuera debido a una lesión en la rodilla derecha que eventualmente requirió de cirugía, así que no va a llegar precisamente en su mejor momento a su temporada de 35 años.

Matt Carpenter:
El veterano de 37 años probablemente nunca volverá a experimentar otro trecho como el que tuvo con los Yankees en el 2022. Pero no se puede descartar por completo a un jugador con experiencia.

Lea también: Yankees suma un nuevo refuerzo para el bullpen.

Michael Conforto:
Cuando vimos por última vez a Michael Conforto, conectó 14 jonrones y dejó un OPS+ de 100 en 125 juegos para los Mets en el 2021, y eso fue antes de perderse toda la campaña pasada mientras se recuperaba de una operación en el hombro derecho.

Nelson Cruz:
Es posible que el paso de los años haya alcanzado al dominicano Cruz, a quien no le fue bien tras ser cambiado a los Rays en el 2021 antes de batear sólo 10 jonrones con un OPS de .651 en 507 apariciones legales para los Nacionales la temporada pasada.

Brandon Drury:
Después de firmar un contrato de ligas menores con los Rojos el año pasado, Drury debería conseguir un acuerdo mucho mejor este invierno, aunque todavía no lo ha encontrado.

Le puede interesar: Carlos Correa, nueva figura de Gigantes de San Francisco.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido