Cargando contenido

El nuevo récord de Randy Arozarena con Rays de Tampa Bay

Randy sigue haciendo historia en la MLB.

Randy Arozarena - Home Run Derby
AFP

El pelotero mexicano, Randy Arozarena, sigue brillando con los Rays de Tampa Bay y en esta oportunidad el jugador cubano, pero nacionalizado mexicano, se lleva un récord en su franquicia.

Tras los juegos con México, Arozarena se convirtió en toda una celebridad en el país y en los Estados Unidos, el talento del jugador al momento del bat lo han convertido en uno de los jugadores más importantes de las Grandes Ligas.

Durante el compromiso del pasado miércoles, Arozarena sorprendió al hacer historia con su equipo, pues su sencillo lo llevó a lo más alto de la franquicia.

 


 

El nuevo récord de Randy Arozarena con Rays de Tampa Bay

Randy brilló en el juego contra los Marlins, en el que su equipó venció 3-0, pues el mexicano se convirtió en el primer jugador de la historia de Rays de Tampa Bay en conseguir 20 HR’s y 20 bases robadas en tres campañas consecutivas.

Su récord hizo que todo el estadio llenara de aplausos al mexicano que con su sencillo no solo le dio la victoria al equipo, sino que se consolidó como uno de los mejores en su institución.

El pelotero sigue demostrando su buen nivel y con estos resultados firma un promedio de bateo de .261, 21 home runs y 76 carreras producidas. 

Fuente
Antena 2
Tags

Cargando más contenidos

Fin del contenido