Cargando contenido

Dodgers se quedan con el derbi contra Padres; resumen de la MLB

Fernando Tatís Jr. impulsó la única carrera de los Padres.

Julio Urías - Dodgers 2023
AFP

Chris Taylor fue este sábado el hombre clave de los Dodgers en su victoria ante sus rivales californianos de los Padres en una jornada de las Grandes Ligas en el que los Cardenales de San Luis y los Piratas de Pittsburgh extendieron sus rachas de derrotas.

PADRES 1-2 DODGERS

Con un jonrón productor de dos carreras en la cuarta entrada, Chris Taylor lideró el asalto a San Diego de los Dodgers de Los Ángeles frente a los Padres.

El dominicano Fernando Tatís Jr. impulsó la única carrera de los Padres, que venían de haber ganado 5-2 a los Dodgers el viernes y que el domingo cerrarán su serie ante los angelinos.

Le puede interesar: [Video] MLB: Con batazo, Ramón Urías remolcó 4 carreras en triunfo de Orioles vs. Reales

PIRATAS 2-8 AZULEJOS

Los Piratas de Pittsburgh encadenaron su sexta derrota consecutiva al caer de forma contundente ante unos Azulejos de Toronto en los que el puertorriqueño José Berríos (3-3) se anotó la victoria con 7 ponchados y 2 carreras concedidas en 6.1 episodios trabajados.

El cubano Johan Oviedo (2-3) se quedó con la derrota de los Piratas al permitir 7 anotaciones en cinco entradas.

CARDENALES 5-6 TIGRES

Otro equipo que no levanta cabeza son los Cardenales de San Luis, que sumaron su octavo partido seguido perdiendo al verse superados por los Tigres de Detroit en entradas extras.

Akil Baddoo impulsó la anotación del curazoleño Jonathan Schoop en la décima entrada con la que los Tigres cantaron victoria.

Lea también: [Video] MLB: Mexicano José Treviño selló con un imparable triunfo de Yankees vs Guardians

MARINEROS 7-5 ASTROS

Los Marineros de Seattle desataron un vendaval frente a los Astros de Houston, a los que golpearon sin piedad en el séptimo episodio con 7 carreras para firmar una gran remontada.

El panameño José Caballero fue uno de los protagonistas destacados de esa exhibición ofensiva con dos impulsadas y una anotada.

La cruz por los Astros fue para el dominicano Rafael Montero (0-1), que se llevó la derrota al permitir 4 anotaciones en 0.2 episodios sobre el montículo.

Fuente
EFE
Tags
Imagen

MLB

Cargando más contenidos

Fin del contenido