Cargando contenido

Benjamín Gil, mánager de México, restó importancia a derrota con Guardianes previo al WBC

La novena nacional cayó en su primero juego de preparación con Guardianes.

Benjamín Gil, mánager de México, Clásico Mundial de Béisbol
AFP

La Selección Mexicana de Béisbol perdió 0-6 ante Guardianes de Cleveland en su primer juego de preparación de cara al debut en el Clásico Mundial de Béisbol el próximo sábado 11 marzo frente a Colombia.

Al término del compromiso, Benjamín Gil, mánager de la novena nacional le restó importancia a la derrota y se enfocó en el trabajo a realizar para llegar con buen ritmo a la competencia oficial.

"Vi buenos turnos, tuvimos dos entradas complicadas. En la primera entrada de Urquidy, los pitcheos los estaba dejando arriba y le hicieron buenos contactos; Adrián Martínez también dejó unos lanzamientos altos y tuvo turnos largos, por eso lo tuvimos que sacar del juego. Lo más importante es que los pitchers tiren y se conozcan con los catchers”, afirmó.

Lea también: México sufrió paliza en su primer juego de preparación para el Clásico Mundial de Béisbol

Con respecto al debut contra Colombia, Gil aclaró que podría utilizar el mismo grupo de jugadores, pero en diferente orden al bate.

"Es muy probable que los jugadores que iniciaron a la ofensiva, inicien ante Colombia”; 

Le puede interesar: Japón aplastó a China en su debut en el Clásico Mundial de Béisbol: Carreras y resumen

Segundo juego de preparación

México seguirá con su preparación de cara al Clásico Mundial de Béisbol y este jueves 7 de marzo se medirá con los Rockies de Colorado en Salt River Fields.

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido