Cargando contenido

'Anda pa’ allá bobo': FIFA revela imágenes inéditas del pleito entre Messi y Weghorst

En el nuevo documental de la FIFA se observan detalles nunca vistos de la famosa escena.

Messi y Weghorst en el Mundial de Qatar 2022
Captura de pantalla / Messi y Weghorst en el Mundial de Qatar 2022

La FIFA, el máximo organismo rector internacional del fútbol, lanzó este pasado fin de semana el documental "Written In The Stars", una película en la que se reúnen las mayores emociones y detalles que hicieron del Mundial de Qatar 2022, un torneo ‘dramático’. 

En este proyecto audiovisual, se observan imágenes inéditas del famoso cruce que tuvo Messi con el neerlandés Wout Weghorst, justo después de que Argentina lograra su paso a cuartos de final por la vía de los penaltis venciendo a Países Bajos. 

Lea también: Eurocopa: Rasmus Hojlund, el joven goleador danés que ya comparan con Erling Haaland 

¿Qué muestran las nuevas imágenes? 

En el video, se observa a Messi entrar a lo que parece ser la zona de entrevistas después del partido, seguidamente se ve al grande neerlandés algo molesto hablar con otros jugadores argentinos, entre ellos Di María y Sergio Agüero.

Después, se observa lo que sería la grabación de Weghorst recibiendo y contestando de igual manera las palabras de Messi y el famoso "¿qué mirás, bobo? Andá pa’ allá". 

La FIFA reveló el video demostrando de esta manera la pasión y fuerte rivalidad que se puede sentir después de terminado un partido de fútbol. 

Le puede interesar: Selección México: [Video] Abucheos y desaprobación para Memo Ochoa en el Estadio Azteca 

Las declaraciones de los futbolistas: 

La razón de la molestia del neerlandés se da según él por un saludo previo con el 10 albiceleste: "Yo quise darle la mano después del partido, le tengo mucho respeto como jugador de futbol. Pero él tiró mi mano al costado y no quiso hablar conmigo. Mi español no es muy bueno, pero me dijo palabras irrespetuosas y eso me decepciona. Realmente decepcionante", aseguró Weghorts. 

Por su parte, Messi confesó en su momento que lo dicho no estuvo bien, pero aseguró que son cosas del calor del partido. "Cuando termina todo eso, no me gusta eso que hice. Pero bueno, son momentos de mucha tensión, de mucho nerviosismo y pasa todo muy rápido. Uno reacciona como reacciona, pero no estaba nada pensado. Se fue dando. No me gusta dejar esa imagen, pero son cosas que pasan también", afirmó Lionel. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido