Cargando contenido

Aaron Judge sufre desgarro de ligamento en dedo del pie: No hay fecha de su regreso

El pelotero de 31 años confesó la dificultad de su lesión.

Aaron Judge
AFP

El toletero estadounidense de los Yankees de Nueva York, Aaron Judge, quien está afuera de las canchas desde el pasado 3 de junio como consecuencia de un golpe que sufrió en el dedo del pie contra la puerta del bullpen en el Dodger Stadium mientras realizaba una atrapada, dio detalles de su lesión. 

Lea también: [Video] ¡Murió beisbolista en Sonora, México! Jugaba un partido a más de 38 grados

Peligra la temporada para Judge

El pelotero dijo el sábado que tiene un ligamento desgarrado en el dedo gordo del pie derecho y que siente dolor al caminar, una molestia que por su rareza es difícil de manejar. 

"No creo que muchas personas aquí se hayan desgarrado un ligamento en el dedo del pie. Si fuera un cuádriceps, tendríamos una mejor respuesta. Si es un oblicuo o un tendón de la corva, tenemos respuestas y un cronograma para eso. Con lo única que es esta lesión es algo difícil", confesó Judge. 

Le puede interesar: México logra tres preseas doradas en la natación de los Juegos Centroamericanos

Ni el jugador ni el manager de los Yankees, Aaron Boone, dieron fecha del regreso a las canchas para el actual MVP de la Major League Baseball (MLB), dejando abierta la posibilidad de que se pueda perder el resto de la temporada. 

Judge dio estas declaraciones tras haber hecho trabajo de rehabilitación en una piscina el pasado miércoles y donde esperaba progresar a lanzamientos y golpes ligeros con la pelota.

Fuente
Antena 2 MX
En esta nota
Imagen

MLB

Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido