Cargando contenido

[Video] ¡Faltando un segundo en el cronómetro! Triple y victoria para los Pistons

Un lanzamiento de Saddiq Bey sobre la bocina desató la locura en sus compañeros de equipo.

Saddiq Bey #41 de los Detroit Pistons
AFP / Saddiq Bey #41 de los Detroit Pistons

Un triple de Saddiq Bey sobre la bocina, después de que Klay Thompson igualara el partido 119-119 con otro tiro de tres puntos, permitió este miércoles a los Detroit Pistons dar la campanada y tumbar a los Golden State Warriors en el Chase Center de San Francisco (122-119).

Pese a la baja por lesión de Steph Curry, los Warriors vivían un gran momento de forma y llevaban seis victorias consecutivas en casa, la última de las cuales llegada contra los Indiana Pacers tras dos prórrogas, con unas milagrosas jugadas de Thompson y Kevon Looney.

Hace dos semanas, siempre en el Chase Center, los Warriors evitaron el revés contra los Portland Trail Blazers con un magnífico parcial de 16-2 en el cuarto período y este miércoles parecía que la historia iba a repetirse cuando Thompson conectó el triple que igualó el duelo.

Lea también: ¡Chicago Bulls corta impresionante racha de los Brooklyn Nets!

Sin embargo, con un segundo en el cronómetro, Saddiq Bey recibió y logró el triple que silenció el público local y dio el triunfo a los Pistons, penúltimos en la Conferencia Este.

Acabó con 17 puntos y cuatro triples, en una noche iluminada por los 29 puntos y cinco de seis en triples del croata Bojan Bogdanovic.

Para los Warriors, que llevaban seis victorias consecutivas en casa y que siguen teniendo la mejor marca de la liga como locales (17-3), Thompson anotó treinta puntos, mientras que Jordan Poole logró 24.

Los Warriors, vigentes campeones, son novenos en el Oeste con un parcial de 20-19.

Le puede interesar: Joe Biden habla con la familia de Damar Hamlin, que pertenece en UCI

Fuente
EFE
En esta nota
Imagen

NBA

Cargando más contenidos

Fin del contenido