Cargando contenido

Los Nets consiguen su octava victoria consecutiva, tras imponerse sobre los Bucks

Kevin Durant lideró la victoria por 118-100 de los Nets sobre Bucks.

Duelo de los Nets ante Bucks
AFP

Kevin Durant, con 24 puntos, y los Brooklyn Nets dieron un golpe en la mesa este viernes, al imponerse por 118-100 a los Milwaukee Bucks y al sumar su octava victoria consecutiva en la NBA.

Te puede interesar: ¿Qué partidos de la NBA hay el 25 de diciembre y cómo verlos EN VIVO en México?

Tras arrollar a los Golden State Warriors hace dos días, los Nets volvieron a lucirse en el Barclays Center al ritmo de su estrella más brillante, un Durant que reforzó su candidatura al MVP con una actuación completa, de 24 puntos, cinco rebotes, seis asistencias, un robo y un taponazo en 34 minutos en pista.

A 'KD' no le faltó el apoyo de sus compañeros, con seis jugadores que acabaron por encima de los diez puntos, entre ellos los cinco del quinteto titular.

Nic Claxton aportó 19 puntos, con nueve de diez en tiros, Kyrie Irving, de vuelta tras perderse el duelo con los Warriors, anotó 18 puntos, con nueve rebotes y seis asistencias, Royce O'Neal metió 17 puntos y Ben Simmons rozó el triple doble con 12 puntos, once rebotes y ocho asistencias.

Además, TJ Warren aportó doce puntos, con seis rebotes y tres asistencias saliendo del banquillo.

Los Nets controlaron el encuentro en todo momento pese a la gran actuación del griego Giannis Antetokounmpo en los Bucks, quien anotó 26 puntos, con nueve de trece en tiros, con trece rebotes y siete asistencias.

Brook López aportó 23 puntos, mientras que Jrue Holiday anotó 18, en un partido en el que los Bucks no pudieron contar con Khris Middleton.

DURANT AVISA DESDE EL COMIENZO

No tardó en tomar protagonismo Durant, quien anotó diez puntos en el primer período y lanzó a unos Nets que se hicieron con diez puntos de ventaja en el 31-21.

Si los locales no lograron un margen más abultado fue mérito de Giannis y Holiday, quienes anotaron nueve puntos cada uno para sostener a los Bucks.

Los Nets llegaron al descanso con su máxima ventaja hasta ese momento en el 60-47, cuando Durant anotó cuatro puntos consecutivos para los hombres de Jacque Vaughn y se adueñaron del duelo, hasta escaparse en el tercer cuarto.

Con otros ocho puntos de Durant, quien llevó al límite a la defensa de los Bucks al anotar desde todas las posiciones, los Nets tocaron los 23 puntos de ventaja (77-54).

Eso sí, los Bucks, con orgullo y un gran Giannis, acabaron el período con un parcial de 21-8 que redujo a diez puntos la desventaja e hizo pensar por momentos en una épica remontada.

IRVING SENTENCIA CON 14 PUNTOS EN CUARTO PERÍODO

Se quedó en una ilusión para los Bucks, pues en el cuarto período se activó Kyrie Irving, quien hasta ese momento solo había anotado cuatro puntos.

El ex de los Cleveland Cavaliers anotó catorce puntos en nueve minutos y los Nets volvieron a tocar los 21 puntos de ventaja en el 113-92 antes de sellar su octava victoria consecutiva con un definitivo 118-100.

Ver aquí: Se abren las votaciones para el All-Star Game de la NBA

Los Nets volverán a la pista el próximo 26 de diciembre con una complicada visita a los Cleveland Cavaliers, el mejor equipo de la liga en casa.

Por su parte, los Bucks se medirán el día de Navidad con los Boston Celtics. 

 

Fuente
EFE
Tags
Imagen

NBA

Cargando más contenidos

Fin del contenido