Cargando contenido

Los Cavaliers le dieron un golpe de realidad a Milwaukee en la NBA Cup

Donovan Mitchell fue una de las grandes figuras del quinteto de Cleveland.

Los Cavaliers le dieron un golpe de realidad a Milwaukee en la NBA
AFP

Los Cavaliers de Cleveland bajaron de las nubes a los Milwaukee Bucks, flamantes campeones de la Copa de la NBA, al vencerlos por 124-101 este viernes para aumentar a 24-4 su récord este año en la liga de básquetbol más famosa del mundo.

Donovan Mitchell anotó 27 puntos y Darius Garland sumó 16 para los Cavs, que llegaron a liderar hasta por 36 puntos ante unos Bucks que luchaban por disimular la ausencia por lesión del estelar Damian Lillard.

Giannis Antetokounmpo, que llevó a los Bucks a la victoria en la final de la Copa de la NBA contra los Thunder de Oklahoma City el martes, anotó 33 puntos, 14 rebotes y tres robos. Números magníficos que no fueron suficientes para dar batalla.

Lea también: Valtteri Bottas tiene nuevo equipo de Fórmula 1 para el 2025

Los Cavaliers, ganadores de siete de sus últimos ocho partidos, mejoraron a 15-1 su récord de la temporada. “Marcamos el ritmo en ofensiva y defensivamente”, resumió Mitchell.

- Embiid impulsa a los Sixers -

En Filadelfia, el pívot estrella de los 76ers, Joel Embiid, se puso una máscara protectora en su regreso tras perderse un partido por una fractura sinusal para anotar 34 puntos en la victoria por 108-98 sobre los Charlotte Hornets.

Embiid añadió cinco rebotes, nueve asistencias, dos robos y dos bloqueos.

Tyrese Maxey anotó 23 puntos y Kelly Oubre Jr. Sumó otros 22 para Filadelfia, que sumó su cuarta victoria en cinco partidos, en su intento de meterse en la carrera por un puesto en los play-in.

Los Oklahoma City Thunder, que cayeron el martes ante los Bucks en la final de Copa, sumaron su segunda victoria desde entonces al imponerse a los Heat por 104-97 en Milwaukee.

Jalen Williams anotó 33 puntos y Shai Gilgeous-Alexander añadió 25 para los Thunder, que venían de ganar el jueves a los Orlando Magic.

Tyler Herro anotó 28 puntos y capturó 12 rebotes para liderar a los Heat, pero Miami extrañó demasiado a Jimmy Butler, quien dejó el juego en el primer cuarto y quedó al margen del resto del partido por una dolencia.

Le puede interesar: Tigres sorprende y contrata nuevo técnico para 2025; multicampeón en Europa

Bam Adebayo, de Miami, salió brevemente en el tercer cuarto tras recibir un codazo accidental en el ojo izquierdo. Regresó tras recibir siete puntos de sutura y terminó con 17 puntos y 10 rebotes.

Fuente
AFP
En esta nota
Imagen
Imagen
Imagen

NBA

Cargando más contenidos

Fin del contenido