Cargando contenido

Irán vs. España EN VIVO: Hora y canal de TV para ver el Mundial de Baloncesto 2023

El defensor del título quiere conseguir su tercera victoria de manera consecutiva.

Equipo español de baloncesto en el Mundial 2023
AFP / Equipo español de baloncesto en el Mundial 2023

El equipo español sigue con firmeza su camino en el torneo orbital, los europeos lograron victorias en sus dos partidos anteriores ante Brasil y Costa de Marfil, ahora, tendrá que verse las caras ante el conjunto de Irán (que no ha podido ganar en el certamen), para obtener su tercer triunfo de manera consecutiva. 

Este tercer partido de España representará el juego en el que Rudy Fernández logre igualar a Juan Carlos Navarro como el español con más internacionalidades en la historia del baloncesto de aquel país. 

España, que ya puso su nombre en la siguiente ronda, se medirá en aquella instancia a Letonia y Canadá tras la inesperada eliminación de la selección de Francia. 

Hora y canal para ver EN VIVO China vs. Puerto Rico  

El tercer partido de estos equipos en el torneo orbital se llevará a cabo el próximo miércoles 30 de agosto, duelo pactado a disputarse a partir de las 7:30 horas (tiempo de la CDMX), 14:30 horas (tiempo de España).  

Podrás ver el compromiso en todo México únicamente a través de la plataforma de ‘Courtside 1891’, el canal oficial de ‘streaming’ por suscripción de la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA), servicio que podrás contratar en su página oficial dando clic acá.  

Si te encuentras en territorio español podrás sintonizar también el canal RTVE y Gol Mundial para disfrutar del partido; para países de Latinoamérica se podrá ver por DSports. 

Fuente
Antena 2 MX
Tags
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido