Cargando contenido

76ers vencieron a Celtics y empataron la semifinal de la Conferencia Este de la NBA

La semifinal de la Conferencia Este de la NBA está iguala 2-2.

James Harden
AFP

Con un triple decisivo de James Harden en la prórroga, los Philadelphia 76ers vencieron este domingo 116-115 a los Boston Celtics y empataron 2-2 esta semifinal de la Conferencia Este de la NBA.

Harden, que terminó con 42 puntos, clavó un triple desde la esquina a 18 segundos del final que daba la ventaja definitiva a los Sixers. 

Lea también: [VIDEO] “No se ve nada”: Aficionado se queja de sus asientos en la pelea de Canelo en México

Los Celtics gozaron de una última posesión y Marcus Smart anotó otro triple que les hubiera dado el triunfo, pero el tiro del escolta estaba ya fuera de tiempo.

Los Sixers celebraron con alivio el triunfo después de haber desperdiciado ventajas de hasta 16 puntos frente a sus aficionados.

El camerunés Joel Embiid, flamante nuevo MVP de la NBA, secundó a Harden con 34 puntos y 13 rebotes, mientras que por los Celtics Jayson Tatum logró 24 puntos y 18 rebotes y el dominicano Al Horford otros 10 tantos, 7 rebotes y 5 tapones.

Le puede interesar: LeBron y los Lakers a dos triunfos de la final del Oeste: "Sabía que podíamos"

La serie regresará a Boston el martes para el quinto partido.

La jornada de playoffs del domingo se completaba con el cuarto capítulo de la serie entre los Phoenix Suns y los Denver Nuggets, que lideran estos últimos 2-1.

Fuente
AFP
Tags
Imagen

NBA

Cargando más contenidos

Fin del contenido